BANNER3
BANNER2
1.png
1.png
BANNER2
BANNER3
1.png
previous arrow
next arrow

 INTRODUCCIÓN

En el marco de la Pandemia covid-19 la Institución Educativa “Santa Teresa de Jesús”, ha venido adoptando medidas de contingencia que favorezcan la salud de la Comunidad Educativa, y que a la vez, garanticen la educación de las niñas de la Institución. 

La normatividad vigente ordena la prestación del servicio educativo de manera presencial: Resolución 777 del 2 de junio de 2021 del Ministerio de Salud: Parágrafo 3 del artículo 4: “El servicio educativo en educación inicial, preescolar, básica y media debe prestarse de manera presencial incluyendo los servicios de alimentación escolar, transporte y actividades curriculares complementaria. Los aforos estarán determinados por la capacidad que tiene cada establecimiento educativo, a partir de la adecuación de los espacios abiertos y cerrados respetando el distanciamiento mínimo de 1 metro y las condiciones de bioseguridad definidas en el anexo que hace parte integral de la presente resolución”; al igual que lo ordena la Directiva 005 del 17 de junio de 2021 del Ministerio de Educación Nacional y la Circular 0225 del 02 de julio de 2021, de la Secretaría de Educación Municipal. 

Por lo anteriormente dicho, la Institución Educativa, retorna a la presencialidad, observando los debidos protocolos de bioseguridad. 

Cordial bienvenida a toda la comunidad educativa.

 Protocolos de Bioseguridad

Contácto P.Q.R


Warning: session_name(): Cannot change session name when session is active in /home/santateresadejes/public_html/modules/mod_je_quickcontact/mod_je_quickcontact.php on line 53
: 3 + 3 =

Ubicación

 Dirección: Cr6 Cl 39 Esquina - Ibagué, Colombia - Teléfono(s): (57) (8) 2640216, (57) (8) 2640212

Todos los derechos reservados © 2020 Santa Teresa de Jesús - Ibagué.