BANNER3
BANNER2
1.png
1.png
BANNER2
BANNER3
1.png
previous arrow
next arrow


VISIÓN

El Colegio Santa Teresa de Jesús será reconocido a nivel municipal, departamental,  nacional e internacional,   por la integralidad de la propuesta educativa centrada en la formación del ser, el impacto que genera su formación en valores humano-cristianos,  los resultados académicos,   el desarrollo de un currículo  con  enfoque  problémico, el compromiso en la  formación integral de mujeres líderes capaces de comprometerse profesional y vocacionalmente  con sólidos principios ético-cristianos y sensibilidad humana y social.

 POLÍTICA DE CALIDAD

La Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, está comprometida con la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que garantice la consolidación de su modelo de liderazgo, a partir del desarrollo de su talento humano y la administración adecuada de sus recursos y procesos, orientando sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y demás grupos de interés, con un enfoque en la mejora continua y la cultura de la excelencia. 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Optimizar los resultados académicos en las evaluaciones internas y externas de las estudiantes, a través de una exigencia en términos de calidad en el desarrollo de competencias. 

Fortalecer  los procesos de investigación, los proyectos de aula, la lectura crítica y la innovación mediante la apropiación y el uso de las TICs. 

Fortalecer  desde los procesos pastorales de educación en la fe, la identidad, la experiencia de Dios, la vivencia de los valores del evangelio y el compromiso social. 

Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios buscando la permanencia y continuidad. 

Gestionar oportunamente los recursos para apoyar los procesos institucionales y buscar el mejoramiento continuo. 

Mantener un equipo docente y administrativo calificado en términos de formación académica y profesional, comprometido con la calidad y un buen ambiente laboral.

Contácto P.Q.R


Warning: session_name(): Cannot change session name when session is active in /home/santateresadejes/public_html/modules/mod_je_quickcontact/mod_je_quickcontact.php on line 53
: 4 + 3 =

Ubicación

 Dirección: Cr6 Cl 39 Esquina - Ibagué, Colombia - Teléfono(s): (57) (8) 2640216, (57) (8) 2640212

Todos los derechos reservados © 2020 Santa Teresa de Jesús - Ibagué.