Agenda de Profesores

REQUISITOS MATRICULA ANTIGUAS

110.11.1 CIRCULAR - 131

PARA: PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES GRADO                                TRANSICIÓN A ONCE

FECHA: Ibagué, 27 de noviembre de 2017

ASUNTO: REQUISITOS MATRICULA ESTUDIANTES                ANTIGUAS

Queridos Padres de Familia: Con el fin de renovar la matrícula para el año lectivo 2018, en las fechas estipuladas en la Circular N° 129, publicada en la WEB, me permito recordar los requisitos para la firma.  La matrícula la hacen, con su director de grado así:

• Diciembre 07: 6:30 a.m. Clausura Primaria y grados 9 A, 9C Y 8 A. A continuación, matrículas, según organización de los directores de grado.
  • Diciembre 11: 6:30 a.m. Clausura de Bachillerato
  • Diciembre 13: 6:30 a.m. Matrículas Bachillerato en cada aula de clase
  • 7:00 a.m. Clausura Preescolar. A continuación, matrículas según, organización de los directores de grado.

REQUISITOS PARA MATRICULARSE (Estudiantes antiguas)

• Boletín Definitivo
  • Paz y Salvo 2017.
  • Constancia actualizada de afiliación a la E. P S.(obligatoria).  Fotocopia del Seguro Estudiantil si lo tiene.  Fotocopia del SISBEN (si está afiliada)
  • 5 fotos de 3x4 con el uniforme de diario, actualizadas y marcadas al respaldo con el grado que va a cursar.
  • Fotocopia del último recibo de pago de luz marcado con el nombre de la niña grado que va a cursar en el 2018 y el número telefónico.

Cada fotocopia debe estar en una hoja completa y no recortada (Ley de Archivo 594 de 2002); y presentar los documentos organizados en este orden y en hoja completa.

NOTA: Para firmar matrícula se debe cumplir con la totalidad de los requisitos, sin excepción alguna.  Firma la matrícula papá, mamá y estudiante. Si se presenta un acudiente debe traer autorización de los padres, autenticada en Notaría.   Niña que no se encuentre matriculada no puede asistir a clase.  Quien no se presente a la matrícula, deja el cupo disponible para una estudiante nueva, que llene los requisitos.  TODAS las estudiantes deben quedar matriculadas este año.

• Enero 22: inicio de clases 2018.

Estar pendientes de cualquier Información en: www.santateresadejesusibague.edu.co

NAVIDAD

QUE EN ESTA NAVIDAD LA BENDICIÓN DE DIOS DESCIENDA A  CADA UNO DE SUS HOGARES