Agenda de Profesores

URGENTE

110.11.1  CIRCULAR -130

PARA:  PADRES DE FAMILIA DE: _______________________________ Grado ____ (cada niña lleva la citación para los padres que deben alguna sesión)

FECHA: Ibagué, 20 de noviembre de 2017

ASUNTO: ULTIMA NIVELACION ESCUELA DE PADRES

Queridos padres de Familia:  Me permito recordarles que la constancia de formación en la Escuela de Padres, es requisito OBLIGATORIO para renovar la matrícula de su hija.  Por lo anterior se ofrece la ÚLTIMA oportunidad de nivelar a los padres de familia que no pudieron asistir a alguna de las Sesiones programadas durante el año, el día jueves 23 de noviembre/17 a las 06:30 p.mFAVOR APROVECHAR ESTA ÚNICA Y ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR Y OBTENER SU CERTIFICADO.

Cordial Saludo,

Original firmado

HNA. JULIA OMAIRA RAMIREZ DUEÑAS

Rectora              Redactor: Ma. Del Carmen Laiseca Trujillo

110.11.1 CIRCULAR -124

PARA: PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN A ONCE

FECHA: bagué, 01 de noviembre de 2017

ASUNTO: PILOTAJE PAE

Queridos padres de Familia:  En atención al pilotaje que la Secretaría de Educación, realizará en Instituciones oficiales como alistamiento a la implementación de la Jornada Única, a partir de la fecha el operador Construyamos Colombia entregará a cada estudiante un complemento alimenticio diario, que corresponde al 20% de las calorías que un estudiante requiere para su normal desarrollo.  Solicito a ustedes dialogar con sus hijas, para que este alimento sea recibido y consumido; pues solo viviendo la experiencia podemos hacer las sugerencias para que el PAE (Programa de Alimentación Escolar) funcione y cumpla su objetivo, máxime que es un derecho al que todos los niños y niñas de nuestro país no tienen acceso, por lo tanto, no podemos darnos el lujo de desperdiciar.

Cordial Saludo,

Original Firmado